¿Buscas un terapeuta?
A través de nuestra web, puede encontrar un profesional acreditado.



MAICA NEILA MORENO- Supervisión Básica 1- ONLINE Volver

Contenidos y programa

La supervisión Básica es una formación online dirigida a los/as profesionales que hayan realizado el nivel I, necesaria para completar la formación básica con el nivel 2.

Revisaremos cada una de las fases del protocolo estándar de EMDR, se trata de aclarar las dudas y dificultades surgidas en tu práctica. A partir de la conceptualización del caso, desde el modelo del PAI (Procesamiento Adaptativo de la Información), entenderemos cómo establecer el plan de tratamiento.

El grupo máximo de 10 personas durante 5 horas, si no se completa el grupo, será el tiempo proporcional al número de asistentes.

La tarifa es 60€ por persona.

El pago se realizará antes de la supervisión por transferencia bancaria o bizum.

Una vez realizada la inscripción, recibirás un correo informativo con la información adicional y el manual de revisión del protocolo.

cneilamoreno@hotmail.com

Ponentes

Carmen Neila Moreno (Maica)

Psicóloga General Sanitaria col nº EX182. Psicopedagoga. Consultora EMDR.

Requisitos

La supervisión básica se dirige a los/as profesionales de la salud mental que hayan finalizado la formación básica del nivel I EMDR adultos

Fecha

22 Enero

Horas Lectivas

0

Horario

08:30 a 13.30

Lugar

ONLINE Centro de Psicología Carmen Neila de Cáceres
Avda Virgen de Guadalupe nº 20-despacho 8
10001 Cáceres

Pago Total:

0.00 € Inscripción

Política de Cancelaciones:

La Organización se reserva el derecho de suprimir y/o modificar fechas y lugares en caso de no contar con un mínimo de participantes. En estos casos se notificará a los participantes con anticipación, devolviéndoles, asimismo, íntegramente el dinero de la inscripción abonada.

En caso de cancelación de la inscripción esta será devuelta en su totalidad si se realiza 30 días antes del inicio del curso con una penalización de 10 euros por gastos de gestión y administrativos. Si la renuncia se realiza entre los últimos 30 y 7 días antes del curso se reembolsará la inscripción con una penalización de 70 euros. No se realizará ningún reembolso si la cancelación se realiza en los últimos 7 días, y no existe causa de fuerza mayor. En caso de suspensión del curso o modificación de fechas, se otorgará un reembolso completo o una nueva inscripción en otro curso de idénticas características.