¿Buscas un terapeuta?
A través de nuestra web, puede encontrar un profesional acreditado.



Supervision Avanzada ONLINE Vicente Alcántara Aceituno Volver

Contenidos y programa

Supervisión de Conceptualización de casos avanzada. 

Espacio en grupo reducido para que cada profesional pueda revisar un caso clínico, dudas concretas del protocolo, dificultades en la aplicación del abordaje psicoterapeútcio de EMDR, en alguna de sus fases, en la conceptualización del caso, en la recogida de historia desde la psicoterapia EMDR.

En esta supervisión también puedes supervisar un caso desde la primera o primeras sesiones para poder aprender cómo conceptualizar el caso y construir un plan de tratamiento específico para el paciente.

Entender el modelo PAI y qué pasa en cada momento para saber qué hacer.

Ponentes

Vicente Alcántara Aceituno

Requisitos

 

Supervisión dirigida a los profesionales de la salud mental que hayan finalizado la formación básica de Nivel I y Nivel II.

Los profesionales que se inscriban ruego la confirmación de la inscripción también remitiendo un correo a consulta@vicentealcantara.es 

 

Fecha

12 Junio

Horas Lectivas

0

Horario

16.30 a 19.30

Lugar

Palma de Mallorca
C/San Miguel, 36, 3º D
07003 Palma de Mallorca
www.centrodepsicologiavicentealcantara.es

Pago Total:

0.00 € Inscripción

Política de Cancelaciones:

La Organización se reserva el derecho de suprimir y/o modificar fechas y lugares en caso de no contar con un mínimo de participantes. En estos casos se notificará a los participantes con anticipación, devolviéndoles, asimismo, íntegramente el dinero de la inscripción abonada.

En caso de cancelación de la inscripción esta será devuelta en su totalidad si se realiza 30 días antes del inicio del curso con una penalización de 10 euros por gastos de gestión y administrativos. Si la renuncia se realiza entre los últimos 30 y 7 días antes del curso se reembolsará la inscripción con una penalización de 70 euros. No se realizará ningún reembolso si la cancelación se realiza en los últimos 7 días, y no existe causa de fuerza mayor. En caso de suspensión del curso o modificación de fechas, se otorgará un reembolso completo o una nueva inscripción en otro curso de idénticas características.